Este es un formulario para solicitar una CITA de ARRAIGO SOCIAL (CON TRES AÑOS DE RESIDENCIA). Pueden solicitar arraigo aquellos extranjeros que acrediten la permanencia continuada en España durante un periodo mínimo de tres años, siempre que carezcan de antecedentes penales en España y en su país de origen y que cuenten con un contrato de trabajo.

Tiene que rellenar TODOS LOS CAMPOS:

 
Dirección de correo donde quiere que se le envíe la cita: 
(*)
Nombre Apellidos del extranjero que solicita la autorización de residencia por circunstancias excepcionales
(*) (*)
Fecha de Nacimiento del solicitante
(*)
Código Postal
(*)
Pasaporte
(*)

Adjuntar Archivos:Empadronamiento histórico actualizado (o varios empadronamientos) que acrediten los tres años de permanencia en España y certificado de antecedentes penales traducido, legalizado y en vigor.


 
 
 
Los documentos a adjuntar se bloquearán si superan los 150 kb de tamaño de forma unitaria o los 200 kb en su conjunto.

Observaciones. (Opcionales 200 caracteres). En el campo observaciones añada el CIF y NOMBRE de la empresa. En caso de que se trate de un contrato para servicio doméstico, además de los datos del empleador, DNI y NOMBRE, indique expresamente esa circunstancia.

 Al final de este formulario, encuentra la frase "Acepto la cláusula de protección de datos", que debe ser marcada para obtener la cita.

Una vez cumplimentado correctamente el formulario, pulse el botón ENVIAR y recibirá su cita en la dirección de correo electrónico que ha indicado.

IMPORTANTE: Sólo se dará una cita por solicitante

(*) (Los campos son obligatorios)

 Acepto la cláusula de protección de datos. (1)
 

(1) Sus datos personales serán incorporados en un fichero automatizado para la obtención de cita. Los datos serán tratados de forma totalmente confidencial y utilizados únicamente para el estricto cumplimiento de las funciones necesarias para la obtención de la cita según el artículo 6.2 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.